Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Servicio de Asesoría de Becas al Estudio 2021

Del martes 3 de agosto de 2021 al viernes 15 de octubre de 2021.

Te echamos una mano con el trámite y la presentación de la beca.
Asesoría de ayudas y becas al estudioAsesoría de ayudas y becas al estudio

Este servicio se encuentra disponible durante el periodo de solicitud de las ayudas y becas al estudio convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Debido a la actual situación sanitaria este servicio de asesoría que presta la concejalía se realiza con cita previa, y ante la gran demanda ACONSEJAMOS a las personas interesadas que inicien ellas mismas los trámites de la beca siguiendo las instrucciones de la página web que el Ministerio ha puesto a disposición de la ciudadanía mucho más intuitiva y accesible, para así asegurar su presentación dentro del plazo establecido.

El horario de la asesoría será de lunes a viernes de 9 a 14 horas, es necesario coger cita para poder para ser atendido/a llamando al 967143014.

A tener en cuenta: la hora y día de la cita podrá variar dependiendo de las circunstancias sanitarias que se den en cada momento.

El plazo de presentación de las becas para estudios no universitarios termina el 30 de septiembre y el de estudios universitarios el 14 de octubre.