Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Concierto ORQUESTA "ÓPALO"

El martes 18 de agosto de 2020 a las 23:00.

Jardinillos Municipales

imagen actividadimagen actividad

La formación nace en Villarrobledo, alrededor de 1974. Julio Almansa, albañil de profesión, ya amenizaba fiestas con su acordeón desde 1956 pero no es has 1980 cuando surge oficialmente la Orquesta Ópalo.

Aunque siempre de forma aficionada y no profesional, esta orquesta puede presumir de haber llevado el nombre de Villarrobledo por gran parte de la geografía española, compartiendo cartel con grandes orquestas profesionales y diversos artistas del panorama musical español. También presume de contar en todos estos años con grandes artistas, la mayoría de ellos de la ciudad de Villarrobledo o pueblos de la comarca, a los que desde la dirección de la orquesta quieren agradecer su gran trabajo. Actualmente cuenta con 10-12 artistas encima del escenario más 2 técnicos de iluminación y sonido y un equipo de montaje. Todo ello hace que la Orquesta Ópalo realice un espectáculo con música en directo de todos los estilos, amenizando cualquier evento festivo con un show que hace disfrutar a público de todas las edades.

Precio único: 10€ a beneficio de Asociaciones de Autoayuda de Villarrobledo. Venta de entradas en Globalentradas.com y Casa de la Cultura.