Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde, Valentín Bueno da la bienvenida al teniente de la Guardia Civil, nuevo comandante del Puesto de Villarrobledo, Juan Carlos Gallego Parreño.

Publicada el miércoles 6 de noviembre de 2024 a las 13:32

Asume sus funciones en Villarrobledo, tras la marcha del Capitán, Andrés Ramírez a su nuevo destino.

Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Teniente de la GC Juan Carlos Gallego ParreñoValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Teniente de la GC Juan Carlos Gallego ParreñoValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Teniente de la GC Juan Carlos Gallego Parreño 2Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Teniente de la GC Juan Carlos Gallego Parreño 2Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Teniente de la GC Juan Carlos Gallego Parreño 3Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Teniente de la GC Juan Carlos Gallego Parreño 3

El Alcalde, Valentín Bueno ha recibido hoy en alcaldía al teniente de la Guardia Civil, nuevo Comandante de Puesto en Villarrobledo, Juan Carlos Gallego Parreño que se incorpora a sus nuevas funciones en nuestra ciudad, tras la marcha del Capitán, Andrés Ramírez para incorporarse a su nuevo destino.

El Primer Edil ha dado la bienvenida al teniente en nombre de toda la ciudad, tras el encuentro que han mantenido en Alcaldía, deseándole que se sienta a gusto en nuestra ciudad para poder seguir trabajando en coordinación con el Ayuntamiento, colaborando entre cuerpos de seguridad con Policía Local, colaborando en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos junto a otros cuerpos como Protección Civi, ONG's o servicios sanitarios.

Para el Alcalde el trabajo de Guardia Civil es fundamental en Villarrobledo, para la seguridad de los vecinos y vecinas, al igual que el que se realiza desde Policía Local, en este sentido.

Bueno ha deseado al Teniente un buen servicio en Villarrobledo, siendo que sus orígenes en están en nuestra ciudad, por lo que le agradece la elección “ de su pueblo” para seguir desempeñando su labor de servicio al ciudadano.

Por su parte, el Teniente Gallego Parreño indica que se encontraba destinado en la zona de Alcaraz, surgiendo la oportunidad de poder elegir destino en Villarrobledo, decidiendo solicitar la vacante, dice que también animado por ser “su pueblo” donde cuenta con familiares y amigos.

Asume este nuevo reto con emoción, en unos primeros días que vive con intensidad, reconociendo sentirse muy a gusto en el puesto donde afirma haber sido muy bien acogido por los compañeros, preparado ya para el día a día de su labor en nuestra ciudad.