Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde, Valentín Bueno, inaugura la Feria del Comercio de ADECOV

Publicada el viernes 8 de marzo de 2024 a las 18:27

Una Feria que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo que permanecerá durante todo el fin de semana en el pabellón Ferial.

Inauguración Feria del ComercioInauguración Feria del Comercio

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha inaugurado hoy la Feria del Comercio que organiza la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) en colaboración con el Ayuntamiento.

Bueno que ha estado acompañado del concejal de desarrollo local, Ángel Perea, por el Presidente de ADECOV, Juan Valero y por la vicepresidenta de la Asociación, María Ortega, además de concejales del gobierno y de la corporación, ha destacado la importancia de dar visibilidad al comercio local que es uno de los motores económicos de Villarrobledo.

Un sector que trabaja cada día para seguir ofreciendo servicios a los ciudadanos de nuestra ciudad y de la comarca, desde la profesionalidad, la cercanía y la amplia oferta con la que se cuenta en nuestro municipio.

Por ello el Alcalde ha celebrado la organización de esta Feria en la que se muestra la gran variedad del comercio local con una gran variedad de productos de todos los sectores, reunidos en un mismo espacio, invitando a todos los vecinos y vecinas a visitarla y a realizar sus compras en el comercio local, mostrando así su apoyo durante todos los días del año.

Por su parte, el presidente de ADECOV, Juan Valero, ha recordado que son en torno a 35 expositores, los que se han dado cita en esta Feria que permanecerá abierta durante todo el fin de semana. Mañana sábado desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche en horario ininterrumpido y el domingo desde las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Anima Valero a visitarles ya que son muchos los productos expuestos con ofertas y promociones de los que se pueden beneficiar, además de contar con servicio de bar, atracciones infantiles y hasta una churrería para poder disfrutar de una visita agradable en familia a la vez que realizan sus compras.