Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Toros en Villarrobledo, el próximo Domingo de Ramos, 24 de Marzo

Publicada el miércoles 6 de marzo de 2024 a las 17:03

Seis toros de la ganadería de Voltalegre para los diestros, Adriano, Molina y Sergio Felipe que tomará la alternativa.

Presentación corrida de toros 24 de marzoPresentación corrida de toros 24 de marzoPresentación corrida de toros 24 de marzo 2Presentación corrida de toros 24 de marzo 2Cartel corrida de torosCartel corrida de toros

El claustro del Ayuntamiento acogía la presentación oficial de la corrida de toros que se celebrará en Villarrobledo el próximo, 24 de marzo, Domingo de Ramos.

Un acto que contaba con la asistencia del Alcalde, Valentín Bueno y del concejal de cultura, Juan José Calero, además de dos de los diestros de este festejo, el torero, Molina y el aun novillero Sergio Felipe, acompañados de sus apoderados, El Niño de Belén y Ángel Luis Ortiz, además del gerente de la empresa organizadora, Fermín del Prado y del conductor de esta presentación, el periodista, Pedro Belmonte.

En este marco, el Alcalde agradecía la apuesta de la empresa por Villarrobledo, organizando esta corrida de toros para todos los aficionados a la tauromaquia no solo de nuestra ciudad, sino también de la comarca y de la provincia, ya que los diestros presentes en el acto son dos toreros albaceteños.

Espera Bueno que la plaza se llene el próximo 24 de marzo y que los amantes de la Fiesta puedan disfrutar de este festejo tan esperado en Villarrobledo, deseando suerte a los toreros a los que reconoce su valor y su pasión por esta profesión tan difícil.

Ambos apoderados coinciden en que se ha confeccionado un cartel atractivo para la afición, con el francés Adriano que no pudo asistir a la presentación y con los albaceteños Molina y Sergio Felipe, compañeros de la Escuela Taurina de Albacete, aunque dispuestos a rivalizar en la plaza para ofrecer un buen espectáculo el próximo 24 de marzo.

Por su parte, José Fernando “Molina” señalaba estar muy ilusionado por torear en una plaza con tanta solera como la de Villarrobledo, esperando que la afición llene la plaza ya que afirma que ofrecerá todo lo que esté en su mano para que el público disfrute de la tarde, intentando mostrar su forma de entender el toreo.

El aun novillero, Sergio Felipe que tomará la alternativa en Villarrobledo, afirma que será una tarde muy especial para él, ya que se convertirá en torero en nuestra ciudad. Una importante oportunidad para este diestro que espera contar con una provechosa y exitosa temporada.