Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento publica una oferta de empleo para la contratación de un sepulturero en régimen temporal por sustitución

Publicada el lunes 19 de febrero de 2024 a las 19:14

El plazo para presentar instancias termina el próximo miércoles 21 de febrero.

Ana Hernán, concejal de empleo y personalAna Hernán, concejal de empleo y personal

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha informado de la publicación “por razones de urgencia” de una oferta genérica de empleo para cubrir una plaza de sepulturero, en régimen temporal por sustitución.

Hernán señala que el plazo para la presentación de instancias concluye el próximo miércoles, 21 de febrero, pudiendo presentar la instancia de manera presencial en el registro del Ayuntamiento o a través de la página web municipal.

Para poder acceder a esta oferta de empleo, los solicitantes deberán estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente.

Para la selección se tendrá en cuenta la experiencia profesional con un máximo de 4 puntos por haber trabajado como sepulturero u operario del sector o haber trabajado como albañil.

También se valorará la formación y cursos en cualquier rama relacionada con el puesto de trabajo, con un máximo de 2 puntos.

Junto a la instancia, los solicitantes deberán acompañar fotocopia del DNI, del título académico que posean, y los documentos acreditativos de la experiencia profesional y formación mencionada.

Hernán anima a presentar las instancias antes del próximo miércoles ya que la intención es realizar la contratación durante el mes de febrero o primeros del mes de marzo.