Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Abierto el plazo de instancias para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar técnico de iluminación y sonido

Publicada el martes 6 de febrero de 2024 a las 18:17

Las inscripciones pueden presentarse hasta el próximo 20 de febrero.

Ana Hernán, concejal de empleo y personalAna Hernán, concejal de empleo y personal

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha informado de la aprobación en Comisión Informativa y en Junta de Gobierno de las bases que rigen el proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliar Técnico de Iluminación y Sonido.

Una vez que las bases están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, se abre el plazo de inscripciones hasta el próximo 20 de febrero.

El técnico de iluminación y sonido se integra en el equipo técnico de la Casa de la Cultura, para desarrollar funciones como, entre otras, montaje y desmontaje de equipos, preparación de material audiovisual, equipos de sonido e iluminación, manejo de dispositivos, máquinas, herramientas y equipos propios de los trabajos que se realizan, así como garantizar el correcto desarrollo de cada actividad.

Hernán añade que para poder optar a esta bolsa de trabajo, se deberá estar en posesión del título de Graduado Escolar, ESO o equivalentes.

El proceso de selección consistirá en un concurso-oposición, en el que la fase de oposición consistirá en un examen tipo test que se calificará de 0-10 puntos, mientras que la fase de concurso de puntuará con un máximo de 2,5 puntos, teniendo en cuanta en esta fase la experiencia laboral y la formación complementaria del solicitante.

La concejal ha animado a todos los interesados en participar en este proceso de selección a presentar la instancia, bien personalmente en el registro del Ayuntamiento o a través de la página web municipal, en el apartado de empleo público hasta el 20 de febrero, con la intención de que el proceso se desarrolle durante el mes de marzo.