Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gobierno Municipal agradece a todos los patrocinadores y colaboradores su compromiso con el Carnaval de Villarrobledo

Publicada el martes 6 de febrero de 2024 a las 13:52

Numerosas empresas y comercios locales que contribuyen a que la fiesta siga siendo un gran escaparate de nuestra ciudad en todo el país.

Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, concejal de cultura, Juan José Calero, junto a patrocinadores del CarnavalValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, concejal de cultura, Juan José Calero, junto a patrocinadores del Carnaval

El Alcalde, Valentín Bueno ha firmado hoy, junto al Concejal de Cultura, Juan José Calero los convenios de colaboración con los patrocinadores principales del Carnaval de Villarrobledo, agradeciendo así mismo, la contribución de los numerosos comercios y empresas que colaboran de diversas maneras con nuestra fiesta grande.

Presentes en este acto, representantes de empresas como Gestagua, Casa Lorenzo, ADEVI, grupo de comunicación Media4 La Mancha, integrado por Canal 4, Villarrobledonoticias.com, Villafibra y Radio Humor así como Meca Publicity, Hotel Castillo, Despedidas Villarrobledo, Visever, Automóviles Collado y Agro Caballero.

Disculpando su ausencia a las empresas Music Republic, Carnicería Nacho, Catering Ibérico Castilla, Restaurante Noble Villa y Los Nuevos Viñedos, Clínicas Sanium, Cromovil, Área de servicio La Laguna y Sericamán.

Todos ellos de una u otra forma contribuyen a la fiesta,y como señalaba el Alcalde, Valentín Bueno, “apostando por el Carnaval año tras año y en definitiva apostando por Villarrobledo”.

Agradecimientos a otros muchos comercios y empresas que también aportan su granito de arena al Carnaval de Villarrobledo, haciendo todos ellos un importante esfuerzo por sumar a esta celebración que es escaparate de la ciudad en todo el país.

Tras la firma de los convenios y la entrega de diplomas a los patrocinadores presentes en el día de hoy, el Alcalde ha señalando como cada año acuden a la cita para contribuir al éxito de esta fiesta, consciente del esfuerzo que supone para todos ellos.

Una muestra, según Bueno de que el Carnaval implica a toda la sociedad de Villarrobledo y que es un trabajo de todos el contar con una fiesta de Interés Turístico Nacional y de la que se hablará en todas partes durante los próximos 10 días, dando a conocer una ciudad en la que “sabemos divertirnos” y también trabajar y emprender, mostrando a todos los que nos visitan todo lo que Villarrobledo ofrece.

Con todos estos ingredientes, Valentín Bueno ha invitado a todos los ciudadanos a disfrutar del Carnaval de 2024 para disfrutar de él y que de nuevo sea todo un éxito.

Diego Caballero, en representación de los patrocinadores y del sector empresarial, miembro de la Asociación de Empresarios (ADEVI) y con empresa propia, señala que el sector tiene “una responsabilidad social”, algo que afirma que es recíproco, con la confianza de los vecinos en las empresas y comercios locales. Una colaboración mutua que hace que la ciudad crezca.

Por su parte, Ángel Ortega, desde Despedidas Villarrobledo señala que es importante apostar por el Carnaval desde todos los ámbitos, en su caso, colaborando a la fiesta y dándola a conocer a muchas personas que nos visitan estos días.