Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Fundación Madre Amparo recibe 7,423 euros de la XI Gala Solidaria Ayudando con la Risa

Publicada el viernes 2 de febrero de 2024 a las 19:00

Una gala organizada por el cómico local Jesús Arenas con la que cada 3 de enero se da la bienvenida, sonriendo, al año nuevo.

Entrega dinero gala Ayudando con la Risa a Fundación Madre AmparoEntrega dinero gala Ayudando con la Risa a Fundación Madre Amparo

El pasado 3 de enero se celebraba la edición número 11 de la Gala Solidaria Ayudando con la Risa que cada año organiza el humorista local, Jesús Arenas a beneficio de una de las asociaciones locales. Este año 2024, ha sido la Fundación Madre Amparo la beneficiaria de esta gala, recibiendo hoy el cheque por 7.423 euros.

A este acto simbólico asistía el Alcalde Valentín Bueno, junto a la concejal de bienestar social, Cristina García, Jesús Arenas acompañado de su compañero y amigo, Carlos Martínez, Caridad Marhuenda y Gustavo Mirón, en representación de la Fundación.

En este contexto, Jesús Arenas se ha mostrado muy satisfecho del resultado de esta Gala que busca ayudar a los que ayudan a los demás. Añade que es mucho el trabajo que hay detrás de la organización de este evento que le ha permitido conocer la realidad y el trabajo que realiza la Fundación.

Arenas añade que además de la cantidad económica que supone una gran ayuda, la gala aporta visibilidad a la Fundación Madre Amparo y a su labor, siendo además muy querida en Villarrobledo visto el resultado, con una cantidad económica que este año ha batido récord.

Da las gracias Jesús Arenas a todas las personas que colaboran en la organización de la Gala, amigos y compañeros que trabajan desinteresadamente, como Carlos Martínez, Juan Carlos Almansa o Quique Ruescas, además de otros muchos, sin olvidar a los artistas que llegan desde diferentes puntos del país.

Además de las empresas y comercios locales y a todas las personas que compran sus entradas y que hacen que este evento además de sacar una sonrisa sirva para ayudar a los demás.

Desde la Fundación Madre Amparo, tienen palabras de agradecimiento hacía Jesús Arenas y todo su equipo y a todos los que hacen posible este evento, señalando que este dinero servirá para poder “cuadrar cuentas” lo que repercutirá directamente en la calidad de vida de los 40 residentes que atienden.

Añade Gustavo Mirón que el día 3 de enero de 2024 será siempre una fecha importante para la Fundación y apunta que además pudieron disfrutar de una buena tarde risas y espectáculo tanto trabajadores como muchos de los usuarios.

En el mismo sentido, se expresaba también desde la Fundación Madre Amparo, Caridad Marhuenda, agradecida y emocionada por el apoyo tanto de Jesús Arenas como por parte de todas las personas que contribuyeron con su entrada a ayudar a la Fundación.

Concluía el Alcalde insistiendo en la generosidad de tantas personas, desde Jesús Arenas que organiza esta gala que ha llegado ya a 11 ediciones a todas las personas que contribuyen a que hoy la Fundación Madre Amparo haya recibido más de 7,000 euros que suponen una importante ayuda.

Reconocimiento también de Valentín Bueno al trabajo de la Fundación dedicada a cuidar de los demás desde hace décadas.

Pone en valor el Alcalde que gente de Villarrobledo que recorre el país con su trabajo, como es el caso de Jesús Arenas, siempre tiene un hueco para su pueblo, con esta gala y con muchos otros eventos para sus paisanos, recibiendo siempre el cariño de toda la ciudad.