Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Aprobadas las bases para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar técnico de iluminación y sonido en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Publicada el jueves 18 de enero de 2024 a las 19:37

Las solicitudes podrán presentarse durante el mes de febrero

Ana Hernán, concejal de empleo y personalAna Hernán, concejal de empleo y personal

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán, ha informado de la aprobación de las bases del proceso de selección para crear una bolsa de trabajo de auxiliar técnico de iluminación y sonido.

Una vez que las bases sean publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, se abrirá el periodo de admisión de solicitudes, previsiblemente en el mes de febrero, como siempre, de manera presencial en el registro del Ayuntamiento o de forma telemática a través de la página web municipal en el apartado de empleo público.

Los aspirantes a este proceso de selección deberán estar en posesión de título de graduado escolar o Eso o equivalentes.

Hernán apunta que el proceso de selección se realizará a finales del mes de febrero o inicios del mes de marzo y consistirá en una prueba teórica tipo test sobre las materias del temario que se publicará junto a las bases y que se calificará de 0 a 10 puntos.

Así mismo, el proceso se completará con una fase de concurso que se puntará con un máximo de 2,5 puntos, valorándose únicamente a los aspirantes que superen la fase de oposición.

En la fase de concurso se valorará la titulación y la formación con un máximo de 1,25 puntos, pudiendo acreditar titulaciones oficiales relacionadas con el puesto a desarrollar y la experiencia profesional con un máximo también de 1,25 puntos, obteniendo puntuación por los trabajos realizados en entidades públicas o privadas en puestos con contenido idéntico o similar a las funciones del puesto que se oferta.

La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y concurso.

La concejal del gobierno ha animado a todos aquellos interesados en participar en en este proceso de selección a presentar sus instancias cuando se abra el plazo para ello, y en todo caso a estar pendientes de las publicaciones al respecto que se pueden consultar en la web municipal www.villarrobledo.com, en el apartado de empleo público, así como todos los procesos selectivos que se convocan desde el Ayuntamiento.