Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

FEDA presenta a emprendedores de Villarrobledo la segunda edición del programa Sherpa

Publicada el jueves 11 de septiembre de 2014 a las 00:00

El día 26 de septiembre finaliza el plazo de inscripción al último grupo de edición 2014 del programa que se desarrolla con la colaboración de la Diputación.

El jueves, 11 de septiembre, a las 12:30 h., en la sede de FEDA en Villarrobledo (Avda. Reyes Católicos, s/n) tendrá lugar la presentación a emprendedores de la segunda edición que se está desarrollando del programa Sherpa; un programa que FEDA realiza en colaboración con la Diputación Provincial de Albacete.

El programa Sherpa identifica emprendedores, aportándoles formación y asesoramiento necesarios para mejorar sus opciones de éxito en la puesta en marcha de su negocio.

El próximo 26 de septiembre se cierra el periodo de inscripción de solicitudes para participar en el tercer grupo, y último, del Sherpa 2014.

En la presentación, a la que asistirá el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, estarán presentes el presidente de la junta local de FEDA, Enrique Jiménez Redondo, y el coordinador del programa Sherpa, Carlos Muñoz, responsable de la Escuela de Negocios FEDA, quien explicará al detalle este programa, así como el compromiso de la Confederación con los emprendedores. Asimismo, estará presente Juan Francisco Moreno Olivares, de Arquitectura Técnica Moreno Olivares, quien contará su experiencia como participante en la anterior edición del Sherpa.

Imágenes