Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Fundación Madre Amparo prepara la I Gala Benéfica de La Magia

Publicada el martes 17 de octubre de 2023 a las 17:42

Una gala con dos pases para pequeños y grandes a beneficio de esta institución local.

I Gala Benéfica de la Magia a beneficio de la Fundación Madre Amparo 1I Gala Benéfica de la Magia a beneficio de la Fundación Madre Amparo 1Juan José Calero, concejal de cultura, Gustavo Mirón, director Fundación Madre Amparo y Marta Belén García, trabajadora social de la FundaciónJuan José Calero, concejal de cultura, Gustavo Mirón, director Fundación Madre Amparo y Marta Belén García, trabajadora social de la FundaciónI Gala Benéfica de la Magia a beneficio de la Fundación Madre Amparo 1I Gala Benéfica de la Magia a beneficio de la Fundación Madre Amparo 1

El concejal de cultura, Juan José Calero, junto al director de la Fundación Madre Amparo, Gustavo Mirón y a la trabajadora social, Marta Belén García, ha presentado la I Gala Benéfica de La Magia que tendrá lugar, el próximo día 3 de noviembre en el Gran Teatro.

Calero ha destacado de nuevo la intensa colaboración que existe entre el área de cultura y el tejido asociativo, incluyendo sus actividades en la programación cultural del Ayuntamiento, como es el caso de esta gala solidaria que propone una gran tarde de magia para grandes y pequeños.

Añade el concejal que Villarrobledo es una ciudad solidaria que siempre colabora en este tipo de eventos, animando a comprar sus entradas para disfrutar de un buen espectáculo y a la vez colaborar con la Fundación Madre Amparo, destacando Calero la importante labor que esta institución realiza en Villarrobledo desde hace tantos años.

Por su parte, Gustavo Mirón añade que la Gala de la Magia constará de dos pases, el primero de ellos, dedicado al público infantil, a las 5 y media de la tarde con la actuación de 3 magos que incluirán espectáculo de globoflexia, dando participación en el escenario a los más pequeños y un segundo pase, con 3 magos más, todos ellos pertenecientes a las Asociación Valenciana de Ilusionismo. El segundo pase será a las 21:30 horas para el público juvenil y adulto, conducido por el humorista conocido como Félix “El Gato” que se encargará también de la rifa de productos donados por numerosos establecimientos locales, a los que desde la fundación agradecen su colaboración.

Gustavo Mirón incide en que la celebración de esta gala sirve por un lado para dar visibilidad a la Fundación Madre Amparo y al trabajo que realizan cada día atendiendo a los 38 usuarios residentes con diversidad funcional por parte de 26 profesionales. Una forma de abrir las puertas de la Fundación a la sociedad y de incluir como vienen haciendo a los usuarios en la vida social y cultural de la ciudad.

Además, la gala cumple otro objetivo que es la ayuda económica que servirá a la Fundación, que siempre es muy necesaria, ya que afirma Gustavo Mirón que son muchas las dificultades a las que se enfrentan y con este evento podrían alcanzar la recta final del año de forma “más holgada”, por lo que afirma que todos los beneficios redundarían directamente en los usuarios de la Fundación.

Marta Belén García invita a todos los ciudadanos a acudir a esta I Gala Benéfica de la Magia, ya que el apoyo de los ciudadanos es muy importante, además de que afirma que será una tarde divertida, con un espectáculo nuevo en Villarrobledo, en el que el público seguro que disfrutará.

Las entradas ya pueden adquirirse en la Casa de la Cultura y en la plataforma Globalentradas, al precio de 7 euros en venta anticipada y de 8 en taquilla para la gala infantil y de 10 euros en anticipada y de 12 en taquilla para la sesión de las 9 y media de la noche.