Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Presentada la XVII edición de la Feria del Automóvil “Ciudad de Villarrobledo”

Publicada el lunes 16 de octubre de 2023 a las 17:25

Organizada por la Asociación de Marquistas de Villarrobledo (AMAVI), se celebrará en el Pabellón Ferial, los días 20, 21 y 22 de octubre.

Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo junto a Sebastián Laguía, pte AMAVIValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo junto a Sebastián Laguía, pte AMAVI

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, junto al Presidente de la Asociación de Marquistas de Villarrobledo (AMAVI), Sebastián Laguía ha presentado la XVII edición de la Feria del Automóvil que tendrá lugar el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre en el pabellón y recinto ferial.

Bueno ha agradecido a AMAVI el trabajo que realizan en Villarrobledo, no solo a la hora de organizar esta Feria , sino también la labor en beneficio de un sector importante en la ciudad como es el del automóvil. Un sector que ha demostrado su fortaleza gracias también a la unión que existe entre las empresas que forman parte de la Asociación de Marquistas.

El Alcalde señala que la Feria del Automóvil es ya un referente en la comarca, con una larga trayectoria, siendo un evento “que suma” y que además resulta muy atractivo para los vecinos de Villarrobledo y todos los que llegan, de localidades vecinas, a visitar la amplia exposición de vehículos tanto si están pensando en adquirir un coche o simplemente como aficionados al motor.

Además y por la afluencia de público que cada año recibe la Feria, ésta contribuyen a dinamizar la ciudad tanto a nivel hostelero como comercial por lo que ha invitado a todos los ciudadanos a visitar la Feria y mostrar así también su apoyo a este sector y a AMAVI que sigue esforzándose por organizar este evento año tras año.

Por su parte, Sebastián Laguía apunta que como siempre la Feria del Automóvil contara con una amplia exposición de vehículos nuevos, KM 0 y ocasión, con importantes descuentos y con precios especiales para quienes adquieran un coche durante los días de Feria por lo que afirma que es un buen momento para decidirse a realizar la compra, teniendo en cuenta que se contará con 19 marcas de 7 concesionarios distintos en un mismo espacio.

La inauguración de la XVII Feria del Automóvil, se realizará el viernes, 20 de octubre, a las 7 y media de la tarde, estando las puertas abiertas durante el sábado y el domingo, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Además señala que se contará con servicio de financiación para poder formalizar cualquier operación en el acto, siempre asesorados por profesionales del sector, con un trato cercano y ofreciendo servicio y atención post-venta por lo que quienes piensen en adquirir un vehículo “se encuentran en las mejores manos”.

Para AMAVI es importante seguir realizando esta Feria que contribuye a la posición de Villarrobledo como cabecera de comarca, invitando a acompañarles durante el fin de semana, agradeciendo el trabajo del secretario de AMAVI, Manuel Pareja en la organización de este evento ya consolidado y referente en nuestra ciudad.