Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde agradece a los trabajadores municipales su compromiso con el servicio al ciudadanos en la celebración de su patrona, Santa Rita

Publicada el viernes 19 de mayo de 2023 a las 17:40

Con el reconocimiento a los trabajadores jubilados en el último año

Celebración Santa RitaCelebración Santa Rita

El Claustro del Ayuntamiento ha acogido hoy la celebración de Santa Rita, patrona de los empleados públicos y como es tradicional, desde el Ayuntamiento se realiza un acto de reconocimiento a todos los trabajadores municipales y en especial a los 10 que se han jubilado en el último año.

A todos ellos ha felicitado el Alcalde en nombre de la ciudad y también a todos los trabajadores municipales, agradeciendo su implicación y compromiso con el servicio al ciudadano, deseando a todos los que han llegado a su jubilación que disfruten de este nueva etapa.

Una felicitación y reconocimiento que Valentín Bueno realizaba en nombre de toda la Corporación , representada en este acto por concejales de todos los Grupos Políticos y también de los sindicatos.

Durante su intervención el Alcalde ha destacado el compromiso del Equipo de Gobierno con los trabajadores municipales, desde el inicio de legislatura en el objetivo de conseguir saldar las deudas y poner las cuentas al día con todos ellos, un objetivo que Bueno señala que se ha cumplido. Pone también en valor el trabajo que se realiza desde la concejalía de Personal, con la concejal Ana Hernán al frente.

Los trabajadores reconocidos hoy, ya jubilados han sido Encarnación Montoya, monitora de la OP durante 26 años que no podía asistir a este acto, tampoco podía asistir, Encarnación Calero con 27 años de trabajo en la Vivienda tutelada.

Sí recogía su placa, de manos del Alcalde, José Luis Frías, con 26 años de servicio en el Ayuntamiento, habiendo sido Jefe de Servicio de la Biblioteca Municipal.

Mª Dolores Haro, también inicia su etapa de júbilo tras 19 años en el servicio de limpieza del Ayuntamiento.

Veintinueve años de trabajo en el servicio de deportes han sido los que ha dedicado Ramón Moya Ortega que llegaba en 2022 a su etapa de jubilación.

Nada menos que 40 años han sido los que Mª Ángeles Velasco ha estado dedicada al servicio de la biblioteca municipal, recibiendo hoy el reconocimiento del Ayuntamiento por su dedicación.

Policía Local también jubila a uno de sus agentes, Mamerto Márquez, tras 29 años de servicio y tras 26 años se despide José Joaquín González del servicio de Intervención del Ayuntamiento.

Las últimas jubilaciones, en este año 2023 han sido la de Vicente Sánchez-Camacho dedicado al servicio de obras durante 23 años.

Por último recibía su reconocimiento y placa, Higinia López tras 40 años en el archivo-biblioteca municipales.