Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

A partir del 1 de junio se abre el plazo de matrículas en las Escuelas Infantiles.

Publicada el viernes 12 de mayo de 2023 a las 11:01

Desde el 1 al 30 de junio de 2023, quedará abierto el plazo de matrícula en las Escuelas Infantiles Municipales de Villarrobledo para el curso 2023/24, tanto para los niños que renuevan, como para aquellos que se matriculen por primera vez.

escuelas infantilesescuelas infantilesescuelas infantilesescuelas infantilesCartel de inscripciones a las Escuelas Infantiles Municipales.Cartel de inscripciones a las Escuelas Infantiles Municipales.

Las instancias de matrícula se podrán recoger y entregar en las propias Escuelas Infantiles, en el caso de los alumnos de la Escuela Infantil San Sebastián, al estar actualmente cerrada, se podrán presentar en la Escuela Infantil Juan Valero San Antón. Horario: de lunes a viernes 8:30 a 9:30 de la mañana y de 13:30 a 14:30.

Quien lo desee también lo puede hacer por vía telemática. Las instancias y toda la información relacionada con los centros, incluidos los números de teléfono y correos electrónicos, se puede encontrar en la página web: https://escuelasinfantiles.villarrobledo.com y se pueden enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: matriculas@villarrobledo.com

Los informes adicionales, que las familias deban aportar, se deberán incorporar junto a la instancia para que las profesionales sepan que recursos se tienen que poner a disposición de estos niños, también se deberá aportar la declaración de la renta del año 2022 o, en caso de no realizarla, un certificado de Hacienda, así como el libro de familia o carné de familia numerosa, para poder acceder a las bonificaciones en la matrícula.

Toda esta información se encuentra tanto en la página web como en las propias solicitudes.

La lista provisional de admitidos, que también podrá consultarse en la web, se publicará el día 11 de julio, dejando dos días para posibles reclamaciones (12 y 13 de julio) y las listas definitivas se conocerán el 14 de julio.