Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde visita las labores de limpieza del entorno del Festival Viña Rock

Publicada el jueves 4 de mayo de 2023 a las 17:40

Trabajos que se desarrollan a buen ritmo y que quedarán concluidos en los próximos días.

Visita limpieza Viña RockVisita limpieza Viña RockLimpieza entrono Festival Viña RockLimpieza entrono Festival Viña Rock

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha visitado hoy los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en todo el lugar de celebración del Festival Viña Rock, comprobando como las labores se están desarrollando a buen ritmo con la previsión de que queden concluidas a finales de esta misma semana.

Unos trabajos que como recoge el contrato de adjudicación corren a cargo de la empresa organizadora del evento, contando con 90 personas contratadas para llevar a cabo las tareas de limpieza y contando también con la empresa FCC en las labores de recogida y transporte.

Con ello, la ciudad volverá a su total normalidad, incidiendo en que todo quedará preparado para la celebración, el fin de semana del 12 al 14 de mayo, de la Romería de San Isidro.

En definitiva, el Alcalde ha comprobado que “todo va según lo previsto” destacando que tras 4 días en los que Villarrobledo ha acogido a miles de visitantes que han convivido con los vecinos y vecinas, en apenas una semana, todo quedará limpio y recogido.

Por su parte, el encargado de mantenimiento de la empresa promotora indica que los trabajos comenzaron en las zonas más sensibles, como la zona del cementerio, el hospital y toda la Avenida del Oeste, continuando por la vía de servicio V-40 y la zonas de la carretera de Las mesas, para concluir con el paraje aledaño al parque Infantil de Tráfico, donde se celebra la romería.