Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Agencia de Desarrollo colabora con CEPA Alonso Quijano y la Oficina de Empleo

Publicada el lunes 3 de abril de 2023 a las 09:32

La Agencia de Desarrollo Local trabaja conjuntamente con CEPA y Oficina de empleo, para fomentar el desarrollo de competencias entre los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad.

ImagenImagen

Nuestra colaboración se ha plasmado en clases intensivas en materia de Competencias Clave, que ha permitido que más del 70% de las personas que se han presentado al examen del pasado mes de Febrero hayan obtenido la puntuación de APTO, y eso les ha permitido inscribirse en cursos de Certificado de Profesionalidad de nivel 2 que les abre las puertas directas a un puesto de trabajo.

Los/as Técnicos/as de empleo de la Agencia de Desarrollo Local apuestan por la participación de todas aquellas personas que no tengan la titulación de la enseñanza obligatoria en estos programas que pueden significar un cambio importante en su situación personal y la mejora de sus posibilidades de encontrar un empleo de calidad.

Desde aquí seguimos animando a que todas aquellas personas que lo deseen, pasen por nuestras instalaciones en la Calle Alfonso XIII, nº 31 para informarse y participar en éste y cualquier otro proyecto que pueda ser interesante según su situación personal.

Imágenes