Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Agencia de Desarrollo Local recibe la visita de Inserta Empleo

Publicada el martes 21 de marzo de 2023 a las 08:33

La Agencia de Desarrollo Local recibe la visita de Inserta Empleo para colaborar con el curso "Inserción laboral de personas con discapacidad"

ImagenImagenImagenImagenImagen visitaImagen visita

El grupo de 15 alumnos y alumnas del certificado de profesionalidad "Inserción laboral de personas con discapacidad" están recibiendo formación para ser los futuros y futuras orientadores/as laborales de personas con discapacidad, preparadores y preparadoras laborales y para tutorizar en los puestos de trabajo a las personas con necesidades especiales.

Juan José Poquet , técnico de Inserta Empleo, realizó una interesante exposición donde se explicó el sistema de trabajo de dicha entidad, la atención adaptada que realizan con las distintas personas usuarias en función de sus necesidades, y las actividades de intermediación laboral que llevan a cabo. Nuestro alumnado pudo exponer cuantas preguntas les interesaban para conocer en mayor profundidad el día a día de una entidad de tanto prestigio y buen hacer.

Desde aquí agradecemos enormemente a Inserta Empleo su colaboración en el desarrollo de esta sesión y esperamos continuar colaborando en el futuro.