Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Inaugurada la Feria de comercio organizada por ADECOV y que estará abierta todo el fin de semana en el Pabellón Ferial.

Publicada el viernes 10 de marzo de 2023 a las 20:32

Un importante escaparate del tejido comercial de nuestra localidad que mostrará las novedades más importantes del mercado, desde la cercanía y la profesionalidad de nuestros comerciantes locales.

FERIA ADECOV 2023FERIA ADECOV 2023FERIA ADECOV 2023FERIA ADECOV 2023FERIA ADECOV 2023FERIA ADECOV 2023FERIA ADECOV 2023FERIA ADECOV 2023

El alcalde de la ciudad Valentín Bueno junto al nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) Juan Valero, distintos componentes de esta asociación y miembros de la corporación municipal han inaugurado hoy esta nueva edición de la Feria del Comercio que contará con representación de numerosos sectores comerciales, a través de cerca de 40 stands, con ofertas y promociones y con los productos de nueva temporada en muchos casos.

La Feria podrá visitarse hasta la 9 de la noche en esta primera jornada de viernes. Mañana sábado abrirá sus puertas a las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y el domingo de nuevo podrá recorrerse desde las 10 de la mañana a las 2 del medio día.

Un evento en el que poder hacer un recorrido por todo el comercio local en un mismo espacio, señalando el apoyo del Ayuntamiento a este sector que es motor de la economía local que genera riqueza y empleo, dando servicio no solo a Villarrobledo sino también a toda la comarca.