Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento convoca un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de operario de oficios múltiples.

Publicada el jueves 16 de febrero de 2023 a las 18:21

El plazo de solicitudes se inicia hoy y los interesados tienen hasta 10 días para presentar la instancia.

Ana Hernán, concejal de personal y empleoAna Hernán, concejal de personal y empleo

La concejal de empleo y personal ha informado hoy de que se han aprobado las bases de un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de operario de oficios múltiples para las futuras vinculaciones temporales de las personas seleccionadas con los diferentes servicios municipales.

La titulación requerida para poder acceder a este proceso es estar en posesión de graduado escolar, ESO o Formación Profesional de primer grado o equivalente.

El plazo para la presentación de instancias permanece actualmente abierto, disponiendo los interesados de 10 días a partir del día de hoy para presentar las solicitudes bien en el registro del ayuntamiento o deforma telemática a través de la página web municipal en el apartado de empleo público.

El proceso consistirá en una oposición consistente en un examen teórico que se valorará de 0 a 5 puntos y de un caso práctico que se valorará igualmente de 0 a 5 puntos.

Anima Hernán a todos los interesados en participar en este proceso selectivo a realizar sus solicitudes ya que es intención del Gobierno Municipal proceder a las contratación en la mayor brevedad posible de cara al próximo verano.