Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Se aprueban las bases para 5 procesos selectivos en el Ayuntamiento de Villarrobledo

Publicada el jueves 9 de febrero de 2023 a las 12:29

Relacionados con la formación para el empleo

Ana Hernán, concejal de personalAna Hernán, concejal de personal

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha informado de que la Junta de Gobierno ha aprobado las bases para la realización de 5 procesos selectivos dentro del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Se trata de una convocatoria de plazas de carácter temporal y añade que 3 de estos procesos están relacionados con el Programa de Recualificación Profesional (RECUAL) denominado “Labora” que se va a impartir en nuestra localidad.

Así se ha convocado la selección para la contratación, por 6 meses, de 8 alumnos o alumnas para participar en el programa RECUAL, también se ha convocado una plaza de docente y de un director de este programa, que conllevan contratos, en ambos casos, con una duración de 6 meses.

Así mismo, también se ha convocado una plaza para la contratación de 1 docente para la acción formativa de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, en este caso con una duración de 2 meses.

Y por último también se ha convocado una plaza para la contratación por un mes de 1 docente para la acción formativa de competencias digitales.

Hernán insta a todos los interesados a consultar las bases de cada proceso en la página web municipal, en el apartado de empleo público ya que cada convocatoria conlleva unos requisitos, procedimientos y sistemas de valoración diferentes.

Apunta que el plazo para la presentación de instancias concluye el próximo 21 de febrero por lo que anima a quienes estén interesados en participar en alguno de estos procesos selectivos a presentar su solicitud bien de forma presencial en el registro del Ayuntamiento o de forma telemática a través de la página web municipal.

La intención es, según la concejal realizar las contrataciones en la mayor brevedad posible, durante el mes de marzo.