Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo convoca una plaza de Agente de Innovación

Publicada el martes 31 de enero de 2023 a las 17:24

Para su contratación laboral temporal hasta el 31 de diciembre de 2023

Ana Hernán, concejal de personalAna Hernán, concejal de personal

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha anunciado hoy que han sido aprobadas en Comisión de Personal para su aprobación definitiva en Junta de Gobierno, las bases para la convocatoria de una plaza de Agente de Innovación en el Ayuntamiento de Villarrobledo dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Se trata de una plaza de categoría A2 a jornada completa y con un periodo de contratación hasta el 31 de diciembre de 2023.

Los requisitos para poder acceder a este proceso selectivo son estar en posesión del título de Grado en Ingeniería o Ciencias Sociales y Jurídicas y el proceso de selección consistirá en la valoración de la experiencia laboral y formación del solicitante.

Así se valorará con 0,014 puntos cada día de servicio activo en una administración pública, universidad o instituto tecnológico y con 0,07 en la empresa privada, hasta un máximo de 6 puntos.

Los cursos específicos realizados se valorarán con un máximo de 3 puntos y por titulación complementaria se obtendrá un punto adicional si se cuenta con máster oficial relacionado directamente con la innovación.

Las solicitudes pueden realizarse a partir de la próxima semana, una vez que las bases sean publicadas, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en el registro de forma presencial.

Entre las funciones de un agente de innovación se encuentran el desarrollo de las actuaciones necesarias relacionadas con la innovación en el entorno del municipio como el desarrollo de proyectos de innovación digital, la licitación de proyectos de compra pública de innovación el fomento del emprendimiento tecnológico y social en el municipio o el desarrollo y puesta en marcha de planes de sostenibilidad, ahorro energético o economía circular.

La concejal señala que la intención es concluir el proceso de selección durante el mes de febrero para realizar la contratación en la mayor brevedad posible.