El Ayuntamiento convoca las subvenciones para los clubes deportivos dotadas para 2023 con 27,300 euros.

Publicada el lunes, 16 de enero de 2023

Continua abierto el plazo para la realización de las solicitudes.

Miguel Hergueta, concejal de deportesMiguel Hergueta, concejal de deportes

El concejal de deportes, Miguel Hergueta ha informado hoy de la convocatoria para este año 2023, de las subvenciones destinadas a los clubes deportivos de la localidad.

!

!

Una ayudas que el concejal señala que se han ido incrementando económicamente cada año y que este año cuentan con una dotación total de 27,300 euros a los que los clubes podrán optar para el desarrollo de sus actividades.

!

!

Añade Hergueta que las bases que fueron aprobadas en Comisión Informativa y en Junta de Gobierno ya se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que el plazo de solicitudes se encuentra abierto, habiéndose informado, desde la Concejalía a todos los clubes locales de esta convocatoria.

!

!

Además el concejal de deportes, señala que en esta convocatoria se han modificado diferentes parámetros en las bases con el fin de un reparto más igualitario entre los clubes solicitantes y que cumplan los requisitos estipulados.

!

!

Por último anima a todos los Clubes deportivos de Villarrobledo a realizar la solicitud de ayudas que apunta que desde el Gobierno Municipal se aprueban cada año, con el compromiso cumplido de realizar la convocatoria y los abonos económicos en tiempo y forma.