Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde informa que los trabajadores municipales se encuentran al corriente de pago, habiendo recibido hoy el abono de la nómina de diciembre junto a la paga extra de Navidad

Publicada el viernes 23 de diciembre de 2022 a las 14:44

El Alcalde Valentín Bueno señala que el Gobierno Municipal es “fiable” y cumple con sus compromisos

Valentín Bueno, Alcalde de VillarrobledoValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo

El Alcalde, Valentín Bueno, señala que desde el Equipo de Gobierno, se trabaja para dar cumplimiento a los compromisos asumidos, en este caso con los trabajadores municipales afirma que se encuentran al corriente de pago y habiendo abonado esta misma mañana la nómina del mes de diciembre junto a la paga extra de Navidad, algo que el Alcalde afirma que no se producía desde hace 20 años en el Ayuntamiento, abonando además la subida del 1,5 de revisión salarial impuesta por el Gobierno de España.

Bueno apunta que cumplir lo prometido es tarea de un gobierno “fiable, en el que se puede confiar” que trabaja por las personas y por la ciudad, ya que la actividad no para, con los trabajos en los caminos, en la reparación de calles y con las obras de la Plaza Vieja en marcha.

Recuerda el alcalde que al llegar al gobierno en 2019 se debían 4 nóminas a los trabajadores y existían numerosas deudas atrasadas, con un deuda a la seguridad social de 2 millones de euros y de 200.000 euros en IRPF. Incide en que con trabajo esta situación se ha revertido y que a día de hoy, el Ayuntamiento no tiene ninguna deuda con sus trabajadores.

Para Valentín Bueno, que en época Navideña, un día 22 de diciembre, los trabajadores cuenten con su nómina y su paga extra, repercutirá, sin duda en Villarrobledo, contribuyendo así a dinamizar la hostelería y el comercio de nuestra ciudad.

Desde el Gobierno municipal el objetivo, según Bueno, es trabajar por un Villarrobledo mejor con un Equipo de Gobierno “que hace lo que dice que va a hacer”, con un trabajo “serio y profesional” que está dando sus frutos, encarando un nuevo año, con nuevos proyectos, contando con el apoyo de los ciudadanos para mejorar su bienestar y su calidad de vida.