Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Navidad llega a Villarrobledo con la tradicional chocolatada de Asprona

Publicada el jueves 22 de diciembre de 2022 a las 18:07

Un evento de puertas abiertas para dar la bienvenida a las Fiestas

Chocolate de AspronaChocolate de AspronaChocolate de AspronaChocolate de Asprona

Un año más los usuarios, familias y trabajadores de Asprona se reúnen para compartir el tradicional chocolate con el que dan la bienvenida a la Navidad.

Un evento al que también ha asistido el Alcalde, Valentín Bueno, junto a la concejal de bienestar social, Cristina García y los concejales del gobierno Juan José Calero y Ana Hernán, además de representantes de todos los grupos políticos de la Corporación.

El Alcalde ha señalado que Villarrobledo ya cuanta con sus luces navideñas y con el árbol que preside este año la Plaza de la Constitución pero incide que faltaba “el sabor del chocolate” y los churros” de Asprona para que se pueda decir que realmente ha llegado la Navidad a la ciudad.

Con esta visita Bueno ha querido trasladar el apoyo del Gobierno Municipal a la familia de Asprona, una asociación comprometida con la plena inclusión en todos los ámbitos de la sociedad y que trabaja sin descanso en nuevos proyectos que les permitan avanzar en este objetivo.

En este contexto, próximo a las fiestas, lleno de alegría e ilusión el Alcalde ha aprovechado para felicitarles la Navidad, esperando que el 2023 que ya se acerca, sea un año de proyectos y sueños cumplidos tanto para todas las personas que forman parte de Asprona como para todos los vecinos y vecinas de Villarrobledo.

Afirman desde la Asociación que la chocolatada era ya muy esperada por todos, que vuelve después de dos años, donde los chicos y chicas disfrutan con sus compañeros y familias celebrando el inicio de las fiestas y recibiendo el cariño de todos los que quieren unirse a la celebración.

Asprona se caracteriza por ser una Asociación de puertas abiertas a todos los ciudadanos, presentes en cada acto, celebración y en el día a día de la vida de la ciudad, por lo que, en este día son ellos los que quieren compartir con los demás la llegada de la Navidad, aprovechando para seguir reivindicando la Plena Inclusión de las Personas con Discapacidad que es el objetivo fundamental en el que Asprona trabaja todos los días del año.

En definitiva, con este chocolate se comparte la ilusión por seguir creciendo, junto a los chicos y chicas y sus familias que afirman que son el motor del trabajo de todos los profesionales que forman parte de la asociación, así como de su Junta Directiva.

Agradecen desde Asprona, la visita de hoy, así como el apoyo que reciben de toda la ciudad, aunque animan a que sigan colaborando con ellos, ya que aunque son muchos los avances conseguidos aun queda mucho por hacer.