Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cáritas entrega los premios del Concurso de Postales Navideñas en el que participan los centros educativos de Villarrobledo.

Publicada el martes 20 de diciembre de 2022 a las 11:38

Cáritas también realizaba un reconocimiento a todas la comunidad escolar de Villarrobledo por su trabajo y por colaborar siempre en cada iniciativa que proponen

Entrega premios concurso postales navideñas CáritasEntrega premios concurso postales navideñas CáritasCaridad Ortiz, concejal de educaciónCaridad Ortiz, concejal de educación

Cáritas Villarrobledo entregaba ayer, en el Claustro del Ayuntamiento, los premios del concurso de postales Navideñas que desde hace casi una de cada organizan contando con la participación de los alumnos y alumnas de los centros educativos de Villarrobledo.

Unas postales con las que los más pequeños felicitan estas fiestas plasmando su propia visión de la Navidad, contando con la colaboración de los maestros y maestras y aprendiendo que existen asociaciones que se dedican a ayudar a los que más necesitan y que ellos, también pueden ayudar a los demás.

Así, se concedían 3 premios y una mención que recaía en Eva Molina del Colegio Diego Requena. El tercer premio lo recogía, Paula Munera del Colegio Infanta Elena, Claudia Bonillo, del colegio Graciano Atienza, se hacía con el segundo premio y Alejandro Clemente, del colegio Virrey Morcillo, conseguí el primer premio de este concurso.

Todos ellos recibían un libro gracias a la colaboración de Librería Studio y un chueque regalo para canjear por material escolar en este establecimiento local.

A este entrañable acto, asistía la concejal de educación, Caridad Ortiz, miembros de la Corporación y representantes de los centros educativos de Villarrobledo, ya que desde Cáritas se realizaba este año, un reconocimiento a todos ellos, tanto colegios, como institutos, escuela infantiles, centro de adultos o escuela de idiomas por la labor que realizan en la formación de niños, jóvenes y mayores, colaborando siempre en todas las iniciativas que se proponen desde Cáritas.

Por su parte, Caridad Ortiz, felicitaba a los ganadores del concurso de postales navideñas y a todos los niños y niñas que han participado ya que a través de su creatividad plasman el sentimiento navideño, desde su propia visión, poniendo en valor la edil del gobierno el importante trabajo que se realiza desde los centros educativos, no solo en cuento a contenidos académicos sino también en cuanto a la formación en valores.

Ortiz deseaba a todos los vecinos y vecinas una feliz Navidad, animando a disfrutarla con familia y amigos, unas fechas para compartir y para transmitir los mejores deseos de cara al año que ya casi comienza.