Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Nueva convocatoria de una bolsa de trabajo de trabajador social para el Centro de la Mujer de Villarrobledo.

Publicada el lunes 12 de diciembre de 2022 a las 14:48

Dirigida al recurso de la casa de acogida

Ana Hernán, concejal de personalAna Hernán, concejal de personal

La concejal de empleo y personal Ana Hernán ha informado hoy de una nueva convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Se trata de una bolsa de empleo para trabajadores y trabajadoras sociales para el Centro de la Mujer y recurso la casa de acogida.

Hernán informa que el plazo para la presentación de instancias termina el próximo 21 de diciembre y como siempre la instancia puede presentarse de forma presencial en el registro del ayuntamiento o de forma telemática a través de la web municipal, en el apartado de empleo público, donde además puede consultarse toda la información y las bases de este proceso selectivo.

Los requisitos para poder presentarse a este proceso son, estar en posesión de diplomatura o grado en Trabajo Social y la selección se realizará mediante el procedimiento de concurso oposición, valorándose con hasta 8 puntos la fase de oposición que constará de un examen teórico, tipo test en el que se podrá obtener un máximo de 4 puntos y de un caso práctico que se valorará también con hasta 4 puntos. En la fase de concurso se podrá obtener un máximo de 2 puntos.

La concejal añade que es intención de que el proceso esté terminado para realizar la contratación a comienzos del nuevo año.

Concluye señalando que se trata de una plaza creada con la modificación de la plantilla aprobada recientemente, con la que se pretende reforzar y mejorar los servicios, llevando a cabo los procesos selectivos pertinentes desde su concejalía.