Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento en los campos de fútbol de césped artificial

Publicada el viernes 2 de diciembre de 2022 a las 10:41

Unidas a las actuaciones que se han venido realizando en durante esta legislatura, en el conjunto de instalaciones deportivas de la ciudad.

Mantenimiento campos de fútbol césped artificialMantenimiento campos de fútbol césped artificialMiguel Hergueta, concejal de deportesMiguel Hergueta, concejal de deportes

El concejal deportes, Miguel Hergueta, ha informado de las labores de mantenimiento que se están llevando a cabo en las instalaciones de los campos de fútbol de césped artificial. Unos trabajos que consisten en el barrido, cepillado y refuerzo del césped con el fin de mejorar la seguridad y la práctica deportiva en unas pistas que son muy frecuentadas por grandes y pequeños.

El concejal apunta que también en estas instalaciones se ha procedido al cambio de la iluminación con luminarias LED y también al cambio de las arquetas de los campos de fútbol para facilitar las labores de mantenimiento.

Así mismo se contemplan otros trabajos como la reforma de los aseos de los vestuarios o las gradas de las pistas.

Hergueta señala que desde el Gobierno Municipal se está realizando un importante esfuerzo para mantener y mejorar todas las instalaciones deportivas de la ciudad, recordando que se han realizado actuaciones importantes con la mejora de la iluminación, labores habituales de mantenimiento o el cambio de suelo tanto en el pabellón del Barrio de Asturias como en el del barrio Socuéllamos, pendientes ahora del inicio de las obras en la piscina climatizada y en el pabellón pintores a través de los Fondos Europeos y la subvención que ha conseguido el Ayuntamiento para la rehabilitación energética de estas dos instalaciones, entre otros edificios municipales.