Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Biblioteca Museo acoge la exposición de las obras presentadas al concurso del cartel anunciador del Carnaval 2023

Publicada el miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 19:33

La votación popular se encuentra abierta a través de votaciones.villarrobledo.com

Exposición obras concurso cartel Carnaval 2023 1Exposición obras concurso cartel Carnaval 2023 1Exposición obras concurso cartel Carnaval 2023 2Exposición obras concurso cartel Carnaval 2023 2

La exposición de las obras presentadas al concurso del cartel anunciador del Carnaval 2023 puede visitarse en la biblioteca museo, hasta el próximo 13 de diciembre.

Así lo señala el concejal de cultura, Bernardo Ortega que apunta que este año se decidía adelantar este concurso para poder tener elegido el cartel anunciador del Carnaval del próximo año, de cara a poder presentarlo en ferias de turismo con la próxima edición de FITUR, en Madrid.

Ortega explica que en esta exposición se encuentran todos los carteles recibidos tanto, las 15 obras que concurren al concurso del cartel de adultos, llegados de diferentes puntos de la país, como las obras presentadas por los alumnos y alumnas de los colegios de Villarrobledo, para el Carnaval infantil.

Así mismo, el concejal informa que la votación popular para la elección del cartel anunciador se encuentra abierta y que como siempre, los votos se realizan de forma telemática a través de la página web: https://votaciones.villarrobledo.com