Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde felicita a los residentes y profesionales de la Residencia El Robledillo en su 15 aniversario en Villarrobledo.

Publicada el lunes 28 de noviembre de 2022 a las 18:55

Un recurso necesario y de calidad para los mayores de nuestra ciudad.

XV Aniversario Residencia El RobledilloXV Aniversario Residencia El RobledilloValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, en XV aniversario Residencia El RobledilloValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, en XV aniversario Residencia El RobledilloValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, en XV aniversario Residencia El Robledillo 2Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, en XV aniversario Residencia El Robledillo 2

La Residencia el Robledillo ha celebrado hoy su 15 aniversario en nuestra localidad, con un acto en el que usuarios y profesionales estaban de fiesta, tras 15 años de trabajo al cuidado de nuestros mayores.

Al acto de celebración asistía el Alcalde, Valentín Bueno junto a la concejal de bienestar social, Cristina García, señalando felicitando el Primer Edil, a residentes y trabajadores en este cumpleaños de un recurso necesario y de calidad en nuestra ciudad.

Incide el alcalde en que “nuestros mayores” son lo mejor que tenemos y a ellos dice, debemos lo que somos hoy como ciudad y como sociedad por lo que ha puesto en valor el trabajo vocacional, dedicado y profesional de todos los trabajadores y trabajadoras del centro, con la directora, Caridad Gómez al frente.

El alcalde ha hecho hincapié en un momento que dice que “no queremos recordar” pero que afirma que Villarrobledo sufrió, en referencia a la época de pandemia, donde señala que se vió la importante respuesta tanto a nivel sanitario como en la residencias, con la valentía de las personas mayores y con el compromiso, profesionalidad y calidad humana de los trabajadores.

Un ejemplo social por el que Valentín Bueno les ha dado las gracias, así como la labor que realizan los 365 días del año.

La Residencia el Robledillo está gestionada por Ilunion Sociosanitario y cuenta con 120 plazas residenciales, con instalaciones que facilitan la intimidad y convivencia, en un ambiente confortable y cómodo, con una atención personalizada y humana para que las personas usuarias puedan sentirse como en casa.

Espera el Alcalde poder celebrar muchos más aniversarios junto a la Residencia el Robledillo cuya presencia y trabajo en Villarrobledo es valorada por toda la ciudad.

A este acto, que finalizaba con el soplado de velas y con su toque de humor ha asistido además de los miembros de la Corporación Municipal, la Viceconsejera de promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, la Directora General de Mayores, Alba Rodríguez y el Consejero Delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro.