Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento convoca una bolsa de empleo de monitor de bajo, guitarra eléctrica y combos en el Aula de Música Moderna

Publicada el lunes 28 de noviembre de 2022 a las 16:16

El proceso se realizará mediante concurso de méritos y las instancias pueden presentarse hasta el 5 de diciembre

Ana Hernán, concejal de personalAna Hernán, concejal de personal

La concejal de personal, Ana Hernán ha informado hoy de la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir una plaza de bajo, guitarra eléctrica y combos en el Aula de Música Moderna, “Argimiro Martínez”.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 5 de diciembre tanto de forma presencial en el registro del Ayuntamiento como a través de la página web municipal en el apartado de empleo público donde se encuentra toda la información de este nuevo proceso selectivo.

Los requisitos que deben cumplir las personas interesadas son estar en posesión de Graduado Escolar o Enseñanza Secundaria Obligatoria y la selección se realizará mediante concurso de méritos, valorando tanto la formación académica como la experiencia profesional, con un máximo de 5 puntos en cada apartado.

En este sentido, en el apartado de formación se tendrá en cuenta la titulación oficial en relación con las materias a impartir o especialidad musical que se ha ya obtenido en centros de enseñanza musical tanto públicos como privados, valorándose con hasta un máximo de 1,5 puntos, además por otros diplomas y certificados obtenidos por cursos de formación complementaria, se podrá obtener 0,10 por cada 30 horas de clase.

En cuanto a la experiencia se otorgará 0,20 puntos por cada mes trabajado como monitor o profesor impartiendo esta especialidad.

Hernán a instado a todos los interesados a realizar su solicitud hasta el día 5 de diciembre ya que es objetivo del Equipo de Gobierno poder realizar la contratación en la mayor brevedad posible.

La concejal ha señalado que desde el Ayuntamiento se siguen todos los procedimientos reglamentarios para cubrir las posibles bajas de trabajadores en los diferentes servicios, procesos que llevan unos plazos y que requieren además de que se reciban solicitudes en cada uno de ellos para poder realizar las contrataciones.