El Ayuntamiento convoca dos plazas en propiedad para el área de Servicios Sociales

Publicada el miércoles, 23 de noviembre de 2022

El Plazo de instancias ya se encuentra abierto hasta el próximo 12 de diciembre

Ana Hernán, concejal de personalAna Hernán, concejal de personal

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha informado hoy de la convocatoria de de 2 plazas en propiedad una vez que dicha convocatoria y las bases se aprobaban en Comisión y en Junta de Gobierno y ya han sido publicadas en el Boletín Oficial.

!

!

Se trata de una plaza de monitor de taller de hostelería y cocina y también un plaza de monitor de taller de prevención para menores con necesidades socioeducativas. Ambas plazas pertenecen al área de servicios sociales y al Plan de Integración Social, señalando la concejal que se creaban como plantilla municipal con el fin de cumplir con la normativa en cuanto a la estabilidad de los contratos y la reducción de la interinidad en las administraciones públicas.

!

!

Explica que el plazo de presentación de instancias se encuentra abierto hasta el próximo día 12 de diciembre, pudiendo presentar la solicitud presencialmente en el registro del Ayuntamiento y también a través de la página web municipal, en el apartado de empleo público donde además se puede encontrar toda la información de estos procesos selectivos.

!

!

Los requisitos para poder optar a estas plazas, en ambos casos, son estar en posesión del Graduado Escolar o la ESO. El sistema de selección se realizará mediante concurso-oposición, valorando el concurso con un máximo de dos puntos y con un máximo de 8 puntos la fase de oposición que contará con un examen tipo test y con un supuesto práctico.