Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde ratifica el apoyo del Gobierno Municipal al tejido empresarial de Villarrobledo

Publicada el sábado 19 de noviembre de 2022 a las 13:09

Durante la XVI Cena Empresarial y Premios Quijote, organizada por FEDA y ADEVI

Cena empresarial ADEVI, FEDACena empresarial ADEVI, FEDA

El Alcalde Valentín Bueno mostraba el apoyo del Gobierno Municipal a todo el tejido empresarial, señalando que desde el Ayuntmaiento se trabaja para que los empresarios y autónomos puedan continuar con su actividad, creando empleo y riqueza en nuestra localidad.

Así lo señalaba Bueno en el contexto de la XVI Cena Empresarial que se retomaba tras dos años de pandemia, organizada por la Asociación de empresarios de Villarrobledo (ADEVI) y FEDA a la que asisitía una nutrida representación del sector empresarial y social de la ciudad, acompañado el Alcalde de los concejales del Gobierno y contando con la presencia del Delagado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, el Presidente del Partido Popular y Ángel Pozo y Juan Pedro Delicado como presidentes de ADEVI y FEDA y anfitriones del evento.

Valentín Bueno destacaba el orgullo que supone que Villarrobledo cuente con un sector empresarial de tanta relevancia, siendo nuestra ciudad el núcleo empresarial más importante de la provincia, después de la capital y por ello desde las instituciones se debe ofrecer todo el apoyo ya que contribuyen a generar riqueza y empleo y con ello a fijar población.

Un apoyo que en Villarrobledo, afirma el Alcalde, que se realiza desde el Gobierno Municipal, con actuaciones que se realizan para la mejora, mantenimiento y modernización de los polígonos, señalando los trabajos de reasfaltado de calles, renovación del alumbrado y soterramiento de las líneas de alta tensión o la finalización de la primera fase en el el polígono de las Eras de Santa Lucía, donde se siguen instalando empresas.

Reconcimiento también del Primer Edil a todo el capital humano que trabaja con profesionalidad en todas y cada una de las empresas de nuestra ciudad.

Además, apoyo también al comercio y a la actividad, con la colaboración municipal en la organización de Ferias del comercio, la Feria Agroalimentaria o la recientemente celebrada Feria del Automóvil.

Conluía Valentín Bueno felicitando a los galardonados con los Premios Quijote, tanto a Diego Moreno premio Quijote al Mérito Empresarial, Manuel Rojas, reconocido por su trayectoria empresarial. El Premio Quijote a la iniciativa emprendedora fue para Antonio Serrano y el que durante años fue intendente jefe de Policía Local, Jesús Ángel López, recibía una mención especial por sus 40 años de servicio a la ciudad.

Animaba el Alcalde a seguir trabajando unidos tanto dentro del propio sector como de la mano de la institución local con el fin de seguir creciendo como ciudad y por un Villarrobledo de futuro y oportunidades.