Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Abierto el plazo de instancias para el proceso selectivo de creación de una bolsa de trabajo para la vivienda tutelada de mayores.

Publicada el martes 8 de noviembre de 2022 a las 13:18

El plazo para la presentación de instancias estará abierto hasta el 21 de noviembre.

Ana Hernán, concejal de personal y empleoAna Hernán, concejal de personal y empleo

La concejal de personal, Ana Hernán ha informado de la aprobación de las bases para el proceso de selección mediante concurso oposición para crear una bolsa de trabajo de auxiliar de la vivienda tutelada de mayores.

El plazo para la presentación de instancias está abierto hasta el próximo 21 de noviembre y pueden realizarse personalmente en el registro del Ayuntamiento o de forma online a través de la página web municipal www.villarrobledo.com en el apartado de empleo público.

Hernán explica que la fase de oposición conlleva una puntuación máxima de 8 puntos y constará de un examen tipo test y de un caso práctico.

En la fase de concurso se podrá obtener un máximo de dos puntos y se tendrá en cuenta la experiencia profesional en el sector público o privado y la formación complementaria, ambas con una puntuación máxima de un punto.

Se podrá acreditar en cuanto a la formación, para obtener la puntuación máxima de 1 punto, el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio o título de Formación profesional de la rama sociosanitaria.

También se tendrá en cuenta disponer de otros cursos relacionados con materia de igualdad o violencia de género que se valorarán, a partir de 10 horas, con de 0,02 puntos.

L concejal añade que está previsto que el proceso de selección se desarrolle durante el mes de diciembre ya que la intención es que la incorporación se realice en la mayor brevedad posible.