Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Instancias para la selección de 3 plazas de Policía Local por turno libre y 1 plaza de oficial por promoción interna, están abiertas hasta el día 29 de Noviembre.

Publicada el jueves 3 de noviembre de 2022 a las 12:30

Una vez que la convocatoria de este nuevo proceso selectivo ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Ana Hernán, concejal de personalAna Hernán, concejal de personal

La concejal de personal, Ana Hernán ha informado hoy de que las instancias para poder participar en el proceso de selección para dotar de nuevas plazas de Policía Local, ya pueden presentarse hasta el próximo 29 de noviembre.

Hernán apunta que se trata de 3 plazas a las que se puede acceder en turno libre y una plaza más de oficial de policía por promoción interna, lo que supone dice, “un refuerzo importante” para la plantilla de Policía Local de Villarrobledo.

Recuerda la concejal que estas plazas se suman a las ya convocadas con anterioridad, que ha supuesto dotar este servicio durante estas legislatura, con 2 plazas de subinspectores, 3 de policía local, 3 plazas de movilidad y 3 plazas de oficiales.

Los interesados en participar en esta nueva convocatoria pueden presentar las instancias a través del registro del ayuntamiento y también de forma online a través de la página web municipal, en el apartado de empleo público.

Aprovecha Ana Hernán para informar a todos los que han presentado su solicitud para acceder a una de las 3 plazas de técnico para las Escuelas Infantiles, que el examen se realizará, el próximo 30 de noviembre, estando toda la información al respecto, también en la página web del Ayuntamiento.