Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Caridad Ortiz presenta el ciclo de charlas "Los jueves, a la biblioteca".

Publicada el martes 4 de octubre de 2022 a las 20:03

El próximo jueves día 6 de octubre a las 19:00 horas comienza, en la biblioteca del Silo, este ciclo de conferencias que se inicia con la participación del jurista Vicente Moret.

los jueves, a la bibliotecalos jueves, a la bibliotecalos jueves, a la bibliotecalos jueves, a la bibliotecalos jueves, a la bibliotecalos jueves, a la bibliotecalos jueves, a la bibliotecalos jueves, a la biblioteca

Desde la Concejalía de Educación, su concejal Caridad Ortiz invitaba a participar en la

programación de Otoño dentro de este ciclo denominado:

“LOS JUEVES, A LA BIBLIOTECA”, afirmando que la biblioteca debe ser un lugar de

encuentro entre libros y lectores, donde puedan interactuar con los propios escritores y generar la mágia y la conexión que pretendemos.

Este jueves Vicente Moret presentará su libro

“El libro del Buen Opositor” donde nos cuenta su

experiencia como opositor y busca motivar e incentivar desde su

vivencia personal, a quienes comiencen o se animen a iniciar esa apasionante aventura.

Vicente Moret Millás es letrado de la Cortes Generales, director de Presupuestos y Contratación, director de Infraestructuras y letrado de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso de los Diputados. Profesor asociado del IE Law School impartiendo la asignatura de Derecho administrativo y sectores regulados.

El día 20 de octubre a las 19:00h en el Salón de Actos de la Casa

de la Cultura Fernando Botella realizará una conferencia-presentación teatralizada con música en directo, del libro “Salta

conmigo”, dirigido a emprendedores.

Fernando Botella es experto en formación y desarrollo de ejecutivos y directivos, conferenciante, profesor colaborador de algunas Universidades prestigiosas y Escuelas de Negocio, tales como la Universidad Central de Florida, la Universidad de Harvard, ESADE, ICADE, … Es CEO de Think & Action, empresa que fundó en el 2007 y que, con método propio, se dedica a la transformación de las personas.

A Fernando Botella le fascinan las personas y todo lo que guarda relación con la vida y con el cerebro. Por ello estudió Biología y se especializó en Fisiología Animal y Sistema Nervioso Central.

Para finalizar, el coordinador de bibliotecas, Miguel Ángel Urdiales, animaba a todos a participar en estas charlas a se han organizando contando con estas dos grandes personalidades, los cuales

nos aportarán la energía necesaria para enfrentarnos a los retos que nos propongamos.