Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El ayuntamiento entrega 9,100 euros entre 10 asociaciones locales, recaudados con el concierto solidario de Feria

Publicada el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 14:16

A cargo del artista local, Pedro Bautista, junto a Sonia Mascuñán y la Banda Municipal de Música

Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Cristina García, concejal de bienestar socialValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Cristina García, concejal de bienestar socialValentín Bueno, Cristina García y representantes de las AsociacionesValentín Bueno, Cristina García y representantes de las AsociacionesEntrega recaudación concierto solidario de FeriaEntrega recaudación concierto solidario de Feria

Esta mañana se ha realizado el acto simbólico de entrega del dinero recaudado con el concierto solidario celebrado en la Feria y Fiestas de este año y que asciende a 9,100 euros que ha sido repartido entre 10 asociaciones de nuestra localidad que participaron con la venta de las entradas.

En este acto, el Alcalde, Valentín Bueno y la concejal de Bienestar Social, Cristina García han estado acompañados por representantes de las asociaciones que ya han recibido el ingreso de este dinero que supone una ayuda para el desarrollo de sus actividades centradas en atender a las personas que más necesitan.

Así Afibrovi, Amac-Chicas 10, Anidah, Fundación Madre Amparo, Probienestar Familiar, Asprona, Asociación de Alzheimer, Asociación de Parkinson, AECC y Desarrollo Autismo han sido las beneficiarias de este concierto, poniendo en valor, el Alcalde, el trabajo que realizan todos los días del año, desde sus respectivos ámbitos.

El Alcalde agradecía al artista local, Pedro Bautista, que junto a Sonia Mascuñán y a la Banda Municipal de Música ofrecían un gran concierto con el que se conseguía poder colaborar con las asociaciones locales que se implicaron en la venta de entradas.

Bueno también daba las gracias a los ciudadanos por su solidaridad y por haber respondido, de nuevo a este evento que ya se encuentra consolidado dentro de la programación de feria.

El Alcalde ha animado a que de cara al próximo año sean más las asociaciones que se sumen a esta iniciativa solidaria con la que desde el Ayuntamiento se quiere contribuir y apoyar al tejido asociativo de la ciudad, recordando que en breve se abonarán las subvenciones que cada año convoca el Ayuntamiento, instando a estar atentos a la próxima convocatoria de estas ayudas.

Por parte de las asociaciones, agradecen al Ayuntamiento esta iniciativa ya que toda ayuda económica es siempre bien recibida ya que son muchos los proyectos y actividades que desarrollan y para los que necesitan de toda la financiación posible. También agradecen a los ciudadanos su colaboración con la compra de las entradas y a los artistas que junto a la Banda de Música, lo hicieron posible.