El concejal de cultura, Bernardo Ortega, invita al concierto solidario de Afibrovi a cargo del músico local, Jorge Santiago.

Publicada el lunes, 19 de septiembre de 2022

El sábado 24 de septiembre a partir de las 21 horas en el Gran Teatro.

Concierto solidario AfibroviConcierto solidario AfibroviBernardo Ortega, concejal de cultura, junto a Eugenia Ramírez, Pta. Afibrovi, Dolores Valero, miembro de la Junta y el artista Jorge SantiagoBernardo Ortega, concejal de cultura, junto a Eugenia Ramírez, Pta. Afibrovi, Dolores Valero, miembro de la Junta y el artista Jorge SantiagoPresentación concierto solidario AfibroviPresentación concierto solidario Afibrovi

El concejal de cultura, Bernardo Ortega ha presentado hoy, el concierto solidario a beneficio de Afibrovi, en el que se contará con el músico local Jorge Santiago.

!

!

El edil del Gobierno acompañado de la presidenta de la asociación, Eugenia Ramírez, Dolores Valero, miembro de la Junta y del propio Jorge Santiago, ha agradecido a Afibrovi su trabajo de cada día por mejorar la vida de las personas afectadas de fibromialgia y fatiga crónica.

!

!

Destaca también Ortega la calidad como artista de Jorge Santiago, invitando a todos los ciudadanos a este concierto en el que une la cultura y la solidaridad para disfrutar de buena música y a la vez colaborar con Afibrovi comprando la entrada al precio de 7 euros que siempre es una ayuda muy importante para la asociación y las personas a las que atiende.

!

!

Por su parte Jorge Santiago señala que afronta este concierto con mucha ilusión y explica que se trata de un concierto que ofrecerá con música de guitarra, contando con sus propias composiciones y con arreglos propios sobre versiones de bandas sonoras de películas muy conocidas.

!

!

Jorge Santiago añade que como siempre será un concierto muy íntimo en el que ofrecerá todo de sí mismo por lo que espera que le acompañen, el próximo sábado en el Gran Teatro, colaborando además con una buena causa.

!

!

Eugenia Ramírez, mostraba su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo a la hora de organizar este evento que servirá de mucha ayuda para poder continuar con las terapias y servicios que ofrece Afibrovi y que son muy necesarias para las personas afectadas de fibromialgia, reconociendo que Villarrobledo es una ciudad muy solidaria y los ciudadanos siempre responden ante este tipo de iniciativas.

!

!

Además de disfrutar de un gran concierto de música, habrá otras sorpresas ya que se podrán comprar las rifas para el sorteo de una cesta con productos de la zona, gracias a la ayuda de numerosos colaboradores, negocios y empresas locales y también con la entrada del concierto se entrará en el sorteo de un jamón que siempre es tradicional en los eventos que organiza Afibrovi.

!

!

Termina agradeciendo a todo Villarrobledo toda la colaboración con Afibrovi, reiterando la invitación a toda la ciudad y pueblos de la comarca a acompañar a Jorge Santiago en este concierto y a colaborar a la vez, con Afibrovi.