Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento convoca 1 plaza para la contratación temporal de un profesor de piano en la Escuela Municipal de Música.

Publicada el jueves 15 de septiembre de 2022 a las 14:28

También para la constitución de una bolsa de trabajo para la especialidad de piano y lenguaje musical.

Ana Hernán, concejal de personalAna Hernán, concejal de personal

La concejal de personal, Ana Hernán ha informado de la convocatoria para la contratación temporal de un profesor de piano y la constitución de una bolsa de trabajo para la especialidad de piano y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música, cuyas bases ya han sido aprobadas en Comisión de Personal y en Junta de Gobierno.

Los requisitos son estar en posesión del título de grado medio o superior de piano o título superior de la LOGSE de música en dicha especialidad.

El proceso selectivo consta de una fase de oposición que se valorará con hasta 8 puntos y que consistirá en la defensa de un proyecto y una fase de concurso de hasta un máximo de dos puntos en la que se valorará con 1 punto la titulación y formación y con otro punto la experiencia profesional.

Hernán añade que las instancias se pueden presentar de forma presencial en el registro del Ayuntamiento y también de forma online a través de la página web municipal en el apartado de empleo público, desde mañana 16 de septiembre y hasta el día 30 de este mismo mes.

La concejal de personal recuerda a todas las personas inscritas en los procesos selectivos para las plazas convocadas en las Escuelas Infantiles, monitor polideportivo y para la bolsa de electricistas que los exámenes se realizarán de forma inminente en torno a la última semana de septiembre y principios del mes de octubre por lo que insta a que todos aquellos que hayan presentado la instancia estén pendientes de la página web del Ayuntamiento donde se publicará toda la información al respecto.