Las matrículas para la oferta formativa en la UNED están abiertas hasta el 21 de octubre

Publicada el miércoles, 14 de septiembre de 2022

Con una amplia oferta formativa es una forma diferente de obtener formación, de manera más flexible, con amplitud de horarios

Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Caridad Ortiz, concejal de edicaciónValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Caridad Ortiz, concejal de edicaciónUNEDUNED

El Alcalde, Valentín Bueno ha animado hoy a todos aquellos que deseen retomar o continuar sus estudios superiores, quienes deseen iniciar sus estudios de cara a su vida profesional o a quienes tengan inquietudes formativas a realizar su matrícula en la UNED ya que las matrículas permaneces abiertas hasta el próximo 21 de octubre.

!

!

Para Bueno la UNED supone otra manera de recibir formación, de calidad, con las facilidades que ofrece la universidad a distancia, con amplitud de horarios, permitiendo compaginar incluso la vida laboral y familiar con los estudios, por lo que anima a aprovechar este recurso, con intención de potenciar el Aula de Villarrobledo, si la demanda lo permite, donde se apostará por los estudios de acceso a la universidad para mayores de 25 años, que supone una oportunidad más a la hora de completar la formación que siempre es útil para un futuro profesional.

!

!

Así mismo, la UNED, desde su centro asociado en Albacete ofrece el grado en psicología, siendo éste el único campus de Castilla la Mancha que cuenta con esta titulación y además la oferta incluye por primera vez este año, el Grado en Educación Infantil.

!

!

Insiste Bueno en que la Universidad a Distancia una buena puerta de entrada a estudios superiores, con las mismas garantías que en cualquier campus presencial, siendo una universidad moderna, adaptada a las nuevas y últimas tecnologías.

!

!

Por su parte, la concejal de educación, Caridad Ortiz ha animado a interesarse por lo que la UNED ofrece ya que apunta que nunca es tarde para seguir formándose considerando todas las ventajas que se ofrecen desde la Universidad a Distancia.

!

!

Señala que para cualquier consulta e información se encuentra disponible el teléfono 637823372 y añade que en la página web de la UNED se encuentra toda la oferta formativa y la solicitud para realizar la matrícula de forma telemática.

!

!

La oferta formativa de la UNED incluye más de 20 Grados de multitud de áreas y más de 60 máster con un amplio espectro de temáticas.

!

También se puede acceder a los cursos de idiomas, a la formación permanente no reglada con cursos muy especializados enfocados a al aspecto más profesional.

!

!

También se ofrecen “microgrados” que permiten cursar asignaturas seleccionadas y homogéneas de cualquiera de los grados para conseguir una formación completa y adaptada a los objetivos del estudiante, al igual que ocurre con los “micromáster”.

!

!

Importante en toda universidad el apartado destinado a la investigación y por ello la UNED ofrece programas de doctorado dirigidos a tal fin. Sin olvidar el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años y también de 45 años.