Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Se ultiman los preparativos en el Ferial para el inicio de la Feria y Fiestas 2022

Publicada el viernes 12 de agosto de 2022 a las 17:23

Los tradicionales puestos en los paseos y las atracciones van concluyendo su instalación para que los ciudadanos puedan disfrutar de los días y noches de Feria.

Feria 1Feria 1Bernardo Ortega, concejal de culturaBernardo Ortega, concejal de culturaFeria 2Feria 2

Todo está ya prácticamente preparado en el Ferial para el comienzo de la Feria y Fiestas de 2022 en Villarrobledo.

Así lo señala el concejal de cultura, Bernardo Ortega, que añade que Villarrobledo cuenta con el mejor recinto ferial de toda la región que en poco menos de dos días se volverá a vestir de gala para recibir a todos los vecinos y vecinas y a todos los que en estos días visitan nuestra ciudad.

Apunta que para todo ello, desde el Ayuntamiento y desde todos los servicios municipales se lleva muchos días trabajando para tenerlo todo a punto, cuando los puestos y atracciones ya están llegando a Villarrobledo.

Una feria que vuelve con toda la fuerza, con los conciertos en la Caseta del Ferial, contando con artistas como el Pulpo y Gafapasta, Pedro Bautista, Sonia Mascuñán y la Banda Municipal de Música, Cantajuegos,Taburete y cerrando, las Azúcar Moreno, poniendo punto y final, el concurso de recortadores y el concierto del cantante de Los Rebujitos.

Además de ello, verbenas en los Jardinillos, Corrida de toros y feria deportiva, con el fin de que grandes y pequeños disfruten de estos días desde por la mañana, tarde y noche.

Satisfecho el concejal de la respuesta de los vecinos y vecinas a las actividades que se han venido realizando durante todas las noches dentro del Verano Cultural, al que todavía le quedan dos jornadas importantes, esperando que sigan respondiendo a todas las actividades programadas de feria, llenando las calles y el ferial.

Termina el concejal invitando a todos a disfrutar de la Feria que comenzará el próximo domingo, 14 de agosto, a partir de las 8 y media, con la inauguración y el pregón en la plaza vieja, el desfile, la ofrenda a la virgen y la pólvora para dar paso a 5 días de fiestas patronales en nuestra localidad.