Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El grupo de baile Next Jewels ganaba, con los votos del público, la décima edición del Concurso de Talentos de Villarrobledo.

Publicada el viernes 12 de agosto de 2022 a las 14:47

Con unos Jardinillos Municipales llenos de público, con cerca de 100 artistas sobre el escenario, éxito de este espectáculo solidario a beneficio de Cruz Roja.

X Concurso de Talentos 1X Concurso de Talentos 1X Concurso de Talentos 2X Concurso de Talentos 2X concurso de talentos 3X concurso de talentos 3

Uno de los platos fuertes del Verano Cultural de Villarrobledo, llegaba anoche con la décima edición del Concurso de Talentos, que como siempre, se realiza a beneficio de Cruz Roja.

Una gala de baile, canción y variedades que este año contaba con la participación de artistas de la comarca, llegados desde Santa María del Campo Rus, San Clemente y Socuéllamos.

En total 21 participantes, con cerca de 100 personas de todas las edades pasando por el escenario, en unos Jardinillos abarrotados de público, mostrando sus dotes artísticas.

Canción moderna, copla, hip hop, chistes, bailes modernos, latinos e incluso exhibición de gimnasia rítmica, en un despliegue de talento, ilusión y mucha diversión.

Durante la gala se realizaba un pequeño homenaje a Pedro Joaquín Coronado, que no ha faltado a ninguna de las 10 galas, con su pasión por el cante y la copla.

También se contaba con la actuación de Inés Roldán, ganadora del concurso de talentos del año pasado que también es asidua a este evento en el que ha participado desde bien pequeña.

Finalmente tras el voto del jurado que elegía a los mejores de cada categoría, el público con sus votos, elegía al ganador absoluto de la gala, premio que recaía en el grupo de baile, Next Jewells.

El Alcalde, Valentín Bueno, agradecía la participación a todos los artistas, por su contribución a esta gala de talentos y al público por su solidaridad, satisfecho de ver como el Verano Cultural, sigue ofreciendo buenos momentos a todos los asistentes cada noches a los Jardinillos Municipales.