Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Éxito de público con el teatro infantil musical Tributo al Rey León

Publicada el jueves 11 de agosto de 2022 a las 11:31

De Simba a Kiara hizo disfrutar a grandes y pequeños en las Noches del Jardín del Verano Cultural 2022

Tributo al Rey León Verano Cultural 2022Tributo al Rey León Verano Cultural 2022Tributo al Rey León Verano Cultural 2022 2Tributo al Rey León Verano Cultural 2022 2Tributo al Rey León Verano Cultural 2022 3Tributo al Rey León Verano Cultural 2022 3

En la noche del miércoles, llegaba a Villarrobledo, dentro de las actividades del Verano Cultural, el teatro infantil musical, “De Simba a Kiara” una tributo a la película de Disney, El Rey León que conseguía llenar de público los Jardinillos Municipales.

Un espectáculo de la compañía Onbeat que se encuentra de gira tras su paso por La Gran Vía de Madrid, con una versión libre de la película de Disney, con la que los pequeños y no tan pequeños disfrutaron al ritmo de la sabana africana y sus entrañables personajes.

Con una buena escenografía, con colorido y mucho baile y con las espectaculares voces en directo de sus personajes que no dejaban de interactuar con el público, con momentos de emoción y momentos divertidos, terminando con el público en pie bailando y cantando.

El concejal de cultura, valora muy positivamente este éxito dentro del Verano Cultural de Villarrobledo, destacando “el lleno hasta la bandera” en los Jardinillos Municipales en lo que ya son 9 días continuados de espectáculos variados.

Satisfecho de ver cómo la programación preparada como ante sala de la Feria y Fiestas está siendo del agrado de los vecinos y vecinas.

El Verano cultural continua con otro de los platos fuertes y la décima edición del Concurso de Talentos, esta noche a partir de las nueve y media. Un evento solidario a beneficio de Cruz Roja que este año cuenta con numerosos artistas locales y de la comarca para hacer disfrutar de una gran noche de variedades.