Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Noche de humor en los Jardinillos Municipales con Luis Zahera y su “Monólogo Chungo”

Publicada el domingo 7 de agosto de 2022 a las 13:08

Llenazo de público en este nuevo espectáculo del Verano Cultural 2022

Monólogo Chungo, Luis Zahera, Verano culturalMonólogo Chungo, Luis Zahera, Verano culturalMonólogo Chungo, Luis Zahera, Verano cultural 2Monólogo Chungo, Luis Zahera, Verano cultural 2Monólogo Chungo, Luis Zahera, Verano cultural 3Monólogo Chungo, Luis Zahera, Verano cultural 3

El humor y las risas llegaban anoche al Verano Cultural 2022 con el “Monólogo Chungo” de la mano del actor Luis Zahera, en unos Jardinillos Municipales abarrotados de público.

Durante más de una hora Zahera habló de sus vivencias personales, contando al público numerosas anécdotas vividas con sus padres y sus cuatro hermanas mayores, durante sus años de estudiante y también en su profesión.

El ganador de un Goya al mejor actor de reparto contó como sus experiencias vitales y su deriva como actor lo han llevado a interpretar papeles de raro, de no muy listo y siempre de “chungo”.

Luis Zahera que se adentraba en el mundo del monólogo ante la crisis que azota su profesión, se enfrentaba en solitario, en el escenario al público de Villarrobledo al que no dejó de hacer reír, con su peculiar humor al más puro estilo gallego.

Éxito de este espectáculo del Verano Cultural que continua hoy con música. En este caso con el intercambio de bandas de música en el que a partir de las 10 y media de la noche, actuará la Banda Municipal de Música de Villarrobledo y la banda invitada, Unión Musical Sonsecana, llegados desde Sonseca, en Toledo. Buena música de banda para amenizar la noche del domingo.