Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La danza flamenca y las sevillanas llegaban anoche al verano Cultural con el Centro Flamenco Julián Fernández, “El Gitano”.

Publicada el sábado 6 de agosto de 2022 a las 13:19

Un clásico dentro de Las Noches del jardín.

Centro Flamenco, Julián González, El GitanoCentro Flamenco, Julián González, El GitanoCentro Flamenco, Julián González, El GitanoCentro Flamenco, Julián González, El Gitano

El Verano Cultural avanza en Villarrobledo, acercándonos poco a poco a la Feria y Fiestas que comenzará el próximo 14 de agosto.

Tras los bailes tradicionales y el folclore, los bailes más modernos y la música rock and roll, anoche era el turno de un clásico de la noches del jardín con el centro flamenco, Julián González, “El Gitano” y su espectáculo “Solo quiero Caminar”.

Los numerosos asistentes a los Jardinillos Municipales pudieron disfrutar de la danza flamenca y las sevillanas, con una muestra de vestuarios para cada tipo de palo flamenco y complementos como el mantón, el bastón o el pericón, en un espectáculo de calidad lleno de emociones, transmitidas por los artistas, sobre el escenario.

El baile dará paso hoy al humor, de la mano de Luis Zahera y su “Monólogo Chungo”. El popular actor, ganador de un Goya, llega a Villarrobledo, explicará sus vivencias vitales en su profesión y cómo ha llegado a interpretar papeles de “raro, de no muy listo y siempre de chungo”.

Un recorrido lleno de anécdotas tanto de su vida como actor como en lo personal, con las que tratará de hacer reír al público que asista esta noche a este espectáculo del Verano Cultural 2022.