Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Gran concierto ofrecido por los profesores del Aula de Música Moderna dentro del Verano Cultural de 2022

Publicada el viernes 5 de agosto de 2022 a las 14:33

Organizado desde la Concejalía de Juventud, celebrando el 25 aniversario de este servicio que ofrece formación musical a los jóvenes de la localidad.

Concierto Aula de Música Moderna, Verano Cultural 2022 1Concierto Aula de Música Moderna, Verano Cultural 2022 1Concierto Aula de Música Moderna, Verano Cultural 2022 2Concierto Aula de Música Moderna, Verano Cultural 2022 2

El Verano Cultural continua en Villarrobledo con un gran concierto de música, en los Jardinillos Municipales, a cargo de los profesores del Aula de Música Moderna que realizaron “Un viaje por el Rock and Roll”, desde América hasta España. Un repertorio especial realizado expresamente para conmemorar los 25 años de existencia de lo que todos conocen como Escuela de Rock.

Los profesores, Noé Gozález, Raúl Jiménez y Victor Perona ofrecieron al público una buena noche de música, con un repaso por los temas más clásicos del Rock And Roll de grandes artistas como Jerry Lee Lewis, Elvis Presley, Chuck Berry, Los Bravos o incluso el Dúo Dinámico.

El trío musical, mostró todas sus dotes musicales que durante todo el curso transmiten, con su dilatada experiencia docente, al más del centenar de jóvenes que pasan cada año por las clases del Aula de Música Moderna, donde se imparten clases de guitarra, guitarra de iniciación, piano, batería, bajo, informática musical y combos.

El público asistente valoró con sus aplausos la calidad de este concierto, y el esfuerzo de Noé, Raúl y Víctor para contribuir a los espectáculos de este verano Cultural que continua hoy con el espectáculo de danza del Centro Flamenco Julián Fernández, “El Gitano”, con su gala “Solo quiero caminar”, a las 10 y media, con entrada gratuita.