Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde, Valentín Bueno, recibe a Puli, Pregonero de la Feria y Fiestas 2022 de Villarrobledo

Publicada el jueves 4 de agosto de 2022 a las 17:39

El Villarrobledense, miembro del grupo Cantajuegos, pregonará la Feria el próximo 14 de agosto, en el acto institucional de inauguración, desde la Plaza de Ramón y Cajal.

Recibimiento a Puli, pregonero Feria y Fiestas 2022Recibimiento a Puli, pregonero Feria y Fiestas 2022Recibimiento a Puli, pregonero Feria y Fiestas 2022 2Recibimiento a Puli, pregonero Feria y Fiestas 2022 2Recibimiento a Puli, pregonero Feria y Fiestas 2022 3Recibimiento a Puli, pregonero Feria y Fiestas 2022 3

Paulino Díaz, “Puli” será el Pregonero de la Feria y Fiestas 2022 de Villarrobledo, como así lo anunciaba hace unos días el Alcalde, Valentín Bueno.

Hoy Puli ha sido recibido oficialmente en Alcaldía por el Alcalde y los miembros del Gobierno, agradeciéndole que haya aceptado el encargo de pregonar las Fiestas este año, como buen villarrobledense que lleva el nombre de Villarrobledo por todo el país y parte de latinoamérica como miembro del grupo Cantajuegos.

Señal Bueno que tanto Puli como su familia son muy queridos en Villarrobledo, con un recuerdo del Alcalde hacia sus padres, Paulino y Margarita, con quienes afirma haber compartido muchos momentos y conservar muy buenos recuerdos, señalando que Puli es un fiel reflejo de ellos, aunando el amor por la música y con ella hacer felices a los más pequeños a través de su profesión.

Afirma Valentín Bueno, que es una suerte contar este año con Puli como pregonero, convencido de que será una tarde de inauguración muy especial por lo que espera que sean muchos los vecinos y vecinas que acudan a la Plaza Vieja a inaugurar las fiestas, el próximo día 14 de agosto.

Por su parte, Puli señala que es todo un orgullo poder pregonar las fiestas de su pueblo, algo que dice que nunca pensó que pudiera ocurrir pero que asume con mucha ilusión.

Recuerdo también de Puli para sus padres que afirma que estarán muy presentes con él en este día tan especial.

Puli afirma que intentará ofrecer un buen pregón para todos sus paisanos, en el que intentará que le acompañen sus compañeros de Cantajuegos, ya que apunta que si tiene la oportunidad de recorrer el mundo diciendo que es de Villarrobledo es gracias a lo que su trabajo y todos ellos le han dado.

Termina destacando que lo mejor de Villarrobledo son sus gentes. Una ciudad acogedora que sabe hacer sentir bien a quienes la visitan y de lo que se siente especialmente orgulloso.