Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Presentada la corrida de toros para la Feria 2022.

Publicada el lunes 1 de agosto de 2022 a las 21:20

Corrida de toros mixta para el rejoneador local Juan Manuel Munera y los diestros Antonio Ferrara, Esaú Fernández y Sebastián Ritter.

feria taurina 2022feria taurina 2022feria taurina 2022feria taurina 2022feria taurina 2022feria taurina 2022

En la mañana de hoy ha sido presentada por el concejal de Cultura Bernardo Ortega la corrida mixta de Feria que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de agosto a las 7 de la tarde en el coso local. El cartel ha quedado compuesto por Juan Manuel Munera, Antonio Ferrera, Esaú Fernández y Sebastián Ritter. Ortega felicitaba a la empresa Toro Hispania Milenium por el esfuerzo y apuesta por la feria taurina de Villarrobledo, convencido el concejal de que será un gran festejo.

Bernardo Ortega espera que los asistentes puedan disfrutar de una gran tarde de toros y que en Villarrobledo se vaya recuperando el espíritu taurino desde el respeto a las tradiciones y costumbres.

Señalaba el concejal los precios populares que se han puesto para que todos puedan asistir a la plaza destacando el precio especial a las peñas de la Romería de San Isidro.

Carlos Puerta desde la empresa destacaba la importancia de la Plaza de Toros de la ciudad en la región. Añadía que han apostado por un cartel con ganado de Castilla La Mancha y poniendo de cabeza de cartel al rejoneador local Juan Manuel Munera. Destaca el empresario el trabajo del torero Antonio Ferrera que está presente en todas las ferias a nivel nacional acompañado de Esaú Fernández y Sebastián Ritter.

Los precios se mantienen con respecto al 2020 con entrada gratuita de los niños de hasta 10 años con precios muy populares, dando gracias a grandes empresas patrocinadoras que lo hacen posible señalando que la venta anticipada de entradas será a partir del jueves en Casa Lorenzo y en el Ayuntamiento.

El empresario taurino Esteban Díaz agradecía a la afición el esfuerzo que hace asistiendo a los toros con la situación tan difícil que se está atravesando comprando su entrada, al Ayuntamiento de la ciudad por brindarles la oportunidad de realizar el espectáculo deseando que tanto el público como los toreros salgan contentos tras la tarde de toros.

El matador Sebastián Ritter se mostraba orgulloso de formar parte del cartel en la feria taurina de Villarrobledo por la importancia que tiene la plaza a nivel nacional.