Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde destaca el potencial de Villarrobledo para atraer proyectos de negocio que crean empleo y riqueza para la ciudad.

Publicada el jueves 9 de junio de 2022 a las 18:52

Durante la inauguración de la I Feria Comarcal del Agua y la Climatización organizada por el grupo Calindsa, recientemente asentado en Villarrobledo.

Inauguración I Ferial Comarcal del Agua y la Climatización, Grupo CalindsaInauguración I Ferial Comarcal del Agua y la Climatización, Grupo Calindsa

El Alcalde, Valentín Bueno ha destacado hoy el potencial de Villarrobledo como ciudad atractiva a la hora de atraer proyectos empresariales y de negocio que repercuten en la generación de empleo y riqueza en el municipio.

Así se manifestaba el Primer Edil durante la inauguración de la I Feria Comarcal del Agua y la Climatización, organizada por el Grupo Calindsa, empresa dedicada al suministro de artículos de fontanería que se instalaba en Villarrobledo hace unos meses.

Para Bueno es importante que Villarrobledo sea tenido en cuenta por las empresas e inversores, demostrándose que nuestra ciudad tiene peso no solo en la comarca sino también a nivel provincial y apunta que desde el Gobierno Municipal se trabaja en ofrecer facilidades a las empresas para poder instalarse en nuestro municipio para seguir creciendo y ofrecer servicios y oportunidades de empleo.

El Alcalde ha estado acompañado en esta inauguración por el Primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega y la concejal del gobierno, Cristina García, recibidos por los gerentes del Grupo Calindsa, Félix y Raúl Haro.

La I Feria Comarcal del Agua y la Climatización sirve para que el Grupo Calindsa que llegaba a Villarrobledo el pasado mes de febrero, se presente oficialmente en sociedad, consiguiendo la participación de 27 empresas del sector llegadas desde diferentes puntos de la región y del país.

El Grupo Calindsa es una empresa familiar, con más de 12 años de experiencia en el sector, que cuenta con cerca de una veintena de trabajadores y trabajadoras y que ha ha decidido expandirse desde San Clemente hasta nuestra localidad a sabiendas de que Villarrobledo es referente comarcal y ofrece muchas oportunidades de negocio.

Bueno concluye agradeciéndoles su apuesta por Villarrobledo y deseándoles éxito, no solo en esta Feria sino también a nivel empresarial para que sigan creciendo y dando ejemplo a otras empresas que se animen a instalarse en nuestra ciudad.