Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento convoca dos bolsas de trabajo para electricistas y monitores de teatro

Publicada el miércoles 1 de junio de 2022 a las 12:25

Las solicitudes se pueden presentar desde el 3 al 17 de junio

Ana Hernán, concejal de personalAna Hernán, concejal de personal

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha informado hoy de la aprobación de las bases para la creación de una bolsa de oficial de electricista para la que se pueden presentar las solicitudes, tanto en la sede electrónica como en el registro del Ayuntamiento, desde el próximo viernes, 3 de junio hasta el día 17.

Para poder acceder a esta bolsa se debe estar en posesión del título de Formación profesional de Grado medio en la rama de electricidad o titulación equivalente o superior.

La selección se realizará a través del procedimiento de concurso-oposición, en el que la fase de concurso se valorará con 2 puntos y la fase de oposición, con un total de 8 puntos, constando de un ejercicio tipo test y un supuesto práctico.

Hernán señala que con esta bolsa se pretende, con profesionales de la rama de electricidad, dar un servicio al Ayuntamiento para poder contratar teniendo en cuenta las necesidades de los distintos servicios, renovando además la bolsa existente que databa del año 2008.

Así mismo, también se han aprobado las bases para la creación de otra bolsa de trabajo para monitor de taller de teatro para lo que se requiere título de graduado escolar. El Plazo de inscripciones también será desde el 3 al 17 de junio y el sistema de selección será de concurso-oposición.

Los aspirantes tendrán que realizar un examen con dos casos prácticos que se valorarán con hasta 4 puntos cada uno y en la fase de concurso se valorará con un punto la experiencia profesional y con otro punto la formación.